MOTHERHOOD

000000000000

Una de las primeras cosas que vi hoy cuando me desperté fue esta foto que pertenece al Instagram oficial de Liv Tayler. Era la primera vez que entraba a su perfil… de hecho, no sabía que tenía una cuenta de IG. Bueno, tampoco es que le haya estado siguiendo mucho la vida a Liv pero hoy la encontré y me colgué mirando fotos.

Más allá de lo que una pueda imaginar frente a la maternidad de una famosa me encantó. Porque todas y cada una de las palabras y expresiones que utilizó para definir la maternidad me representan. (Y sí) En cuanto al “no time for make up” me hace recordar MUCHO a las épocas en las que S. era bebé y no tenía tiempo siquiera de peinarme como una persona… colita, rodete y chau picho.

Al menos yo, estoy TAN acostumbrada a ver fotos de famosas con sus hijos totalmente impecables, ellas hechas unas diosas, cero ojera que, cada tanto, me parece genial encontrarme con un post así.

Nada. Eso.

Responder

