IDEAS PARA NAVIDAD

navidad

Esta Navidad me está pegando para el lado creativo. No sé si soy o no muy fan de las Fiestas. Puedo decirte que, hasta hace unos años, no. Pero todo cambió cuando nació mi sobrino hace diez años. Pasar la Navidad con un niño es mágico. Creo que, hasta que terminó mi infacia y nació mi sobrino, Noche Buena era para mi sólo un día en el que cenaba bien vestida en casa. Pero los niños te cambian todo.

La primera Navidad de S. fue especial porque ella estaba entre nosotros pero al ser bebé paso desapercibida un poco esa noche buena. Los años siguiente fueron más o menos lo mismo porque ella no le daba mucha bola. No le llamaba la atención Papá Noel, ni el espíritu navideño. No tuvo emoción a la hora armar el arbolito y tampoco celebró la llegada de las doce. Pero este año todo cambió.

Desde hace bastante está un poquitin ansiosa porque llegue la Navidad. Ejemplo:

Así que se me ocurrió preparar la Navidad con ella. Comencé a buscar ideas en blogs y páginas. Para ir guardándolas voy a utilizar el hashtag #ideasparanavidad así me hará un poco más fácil cuando quiera ponerlas en práctica. Leo sugerencias. Pueden arrobarme en Twitter (soy @misskarlaina) o bien pueden utilizar el hashtag ustedes también así nos ayudamos entre todos. 🙂 Los resultados, seguramente, los iré subiendo a mi Intagram donde me encuentran también con el usuario “misskarlaina“.

Como mi especialidad es el crochet voy a tratar de preparar un tutorial para compartir.

Bueno, nos quedan diez días para ayudarnos, por el momento, para la decoración de nuestros hogares. Más adelante también me gustaría encontrar ideas para decorar la mesa navideña y, por qué no, recetas para realizar esa noche. Por lo pronto yo acabo de encontrar en el blog de Mums and kids una receta de turrón de chocolate y dulce de leche que haré para la mesa dulce.

Para ponernos a tono los dejo con She and Him y su disco especial de Navidad. Lo amo.

Responder

