PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO

thc-revista

La gente que no quiere que la marihuana sea legal es porque sólo ve en su mente pibes drogados. La puerta a la ruina de una persona a las drogas duras. Choreo. Destrucción. Una vida de mierda. Pero no entiende que detrás de eso hay casos como el de estas madres que salieron en la tapa de THC que necesiten que la marihuana sea legal por un tema medicinal. No, no soy hipócrita. Sé que otros muchos lo esperan para consumo PERSONAL. Así y todo detrás de ese consumo personal no veo un momento apocalíptico como describí al comienzo.
La gente que no quiere que el aborto sea legal sólo puede ver a una mujer como una asesina, una mala madre, una mierda de persona. Pero no entiende que detrás de eso hay una mujer que debería poder decidir sobre SU cuerpo. Y cuando hablamos de un embarazo hablamos de la mujer porque es quien lleva al niño en su vientre pero no piensan en el sorete que fue tan protagonista como ella pero como no es su cuerpo, no es su tema y si te he visto no me acuerdo.Y ni qué hablar cuando ese embarazo es fruto de una violación. Por eso pedimos que las chicas cierren las piernas y no que los hombres dejen el pito en el pantalón. Tampoco piensan en las miles de mujeres que mueren en una camilla (con suerte si no es una mesa) desangradas por un o una sorete que hace su negocio.
Es como cuando estaba por salir el matrimonio igualitario y la gente que no quería esa ley sólo veia putos y tortas y no dos personas que se quieren.
¿Por qué no se meten en sus cosas? De onda lo digo. Estoy harta de que se debatan estos temas y no lleguemos a nada por la gente que se opone. Gente que no hace nada. Sólo se oponen.
Quizás deberían ponerse un momento en los zapatos de los demás para entender. Pensar por dos segundos qué sentirían si tu hijo está enfermo y necesita marihuana y no la podés conseguir. O si un día viene tu hija contándote que la violaron y no quiere llevar ese embarazo a termino y no podés practicarle un aborto libremente. O cogió con alguien que no ama y el chabón se tomó el palo y ella no desea ser madre. ¿La vas a obligar a llevar en su viente a un bebé no deseado? ¿Y después qué vas a hacer? ¿La vas a obligar a maternar? ¿O vas a dejar que ella decida no hacerlo y vas a contarle a su hijo que al madre no lo quiere y cagarle la vida a una persona? ¿Qué vas a hacer?
No es tan difícil hacerse un par de preguntas y ver si seguís pensando lo mismo.
Nunca vi a alguien que fuma obligar a fumar a alguien que no lo hace. Ni alguien a favor del aborto quemarle la cabeza a alguien que aborte cuando desea ser madre. Pero si veo a los que están en contra de todo querer imponer sus creencias. Todo el tiempo.
Dejen decidir libremente,No rompan más las pelotas. Respeten la libertad. La vida es de uno y de nadie más. Lo que uno haga corre por la cuenta de uno. SI termino mal o bien es un tema individual de quien decidió recorrer un camino.
Por eso a las mujeres nos siguen matando. Porque hay personas que pennsan que son dueños de elegir por la vida del otro. Quizás les parece exagerado. Yo no lo creo.
Harta me tienen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s