ESTÁ TODO BIEN, AMIGA

lopilato-con-susana

El domingo tuvimos el agrado (?) de ver a Luisana Lopilato junto con Susana Giménez en una entrevista exclusiva (??).  Antes de meterme en lo que realmente quiero tengo ganas de hacer un comentario. Es increíble el cholulaje que manejan nuestras divas… creo que exceptuando Moria. No les es indiferente recibir a una estrella internacional, o alguien casadx con, para cholulear. No sé si a Susana le importaba tanto la vida de Luisana pero sí saber si Michael Bublé cambiaba los pañales, cómo vive, qué hace, a quién le canta. No sé, es un dato de color que me causa gracia siempre.

Luego de enterarnos sobre su vida profesional Susana le preguntó a Luisana si no tenía ganas de tener una nena (Bublé y Lopilato tienen dos hijos varones: Noah y Elías). En ese momento fuimos testiigos de una catársis. Catársis que sale en cualquier encuentro con amigas, pero quizás nos sorprende escucharlo de una famosa. ¿Por qué? Tal vez porque muchas veces pensamos que están llenas de niñeras. Me incluyo. Muchas veces lo pienso.

El tema central fue: “mi bebé no duerme”.  Entonces pudimos saber que una de las cosas que Luisana ama en la vida es dormir y hace seis meses que no puede hacerlo por lo que no está en sus planes volver a ser madre de acá a un tiempo largo. Todo estaba bien hasta que tuvo que rematar su catársis con un: “pero mis hijos son lo mejor que me pasaron en mi vida”.

Oh wait! Creo que es hora de decir (para que aquellas que no sepan que se les grabe en la mente). Amiga, está todo bien si en algún momento sentís que querés agarrar la llave de tu casa y salir corriendo hacía un paraíso donde está lleno de camas donde podemos dormir todas las horas que se nos cante. O encontrarnos con pantallas por doquier para poder ver lo que tengamos ganas Y EN SILENCIO. Sin nadie que nos interrumpa mil veces y terminemos viendo un episodio que dura 22 minutos en una hora (o, a veces, dos). ¿Se imaginan? Un día entero sin escuchar a la gallega saludar a nuestros retoños: “¡Hola, chicos! “

¿Dónde firmo?

Está todo bien. Parte del amor es también, a veces, explotar. Para eso podemos hablar. No hace falta que aclaremos nada. Nosotrxs lo entendemos.

Responder

