NOS VAMOS DE FERIA

feria

El domingo voy a participar con Hey Mama Wolf en la primera Pequeña Feria de Emprendedores del año y estoy MUY nerviosa. Ayer lo largué como un grito catárquico en Twitter y la bella de Seelvana me pasó un link de su blog donde habla acerca de sus miedos cuando fue a su primera feria. Me ayudo muchísimo.

No sólo me encontré reflejada en esa listita de temores sino que logré reparar en otras cosas en las que no había pensado. Por ejemplo: ¡Qué me voy a poner! O que debo preparar el mate.

No es que esta sea mi primera feria *es la cuarta* pero así y todo me da miedo. No estamos en una buena situación del país y eso influye en mis temores, por supuesto. El miedo mayor es el no vender nada, aunque tenés que tener mucha mala suerte para que eso ocurra. Bueno, en la primera me pasó. Mala suerte de principiantes quizás. No lo sé. Tampoco tengo muchas ganas de pensarlo en este momento.

Todo esto es para decirles que si andan por Capital el domingo los y las espero en Espacio Machado (Machado 617). De 16 a 20 nos encuentran. ♥ Si quieren hacer algún pedido especial pueden consultarme en heymamawolfdesign@gmail.com 

¿Nos vemos? ☺

Responder

