EL TÍTULO DA LO MISMO

House_of_Cards_Season_3_Frank_Underwood_and_Claire_Underwood_promo

Escribir pura y exclusivamente por la necesidad de escribir. Acabo de tuitear que espero, nunca, se me rompa el cosito de la paciencia. Lo escribí y pensé: “¿Cuándo fue que nuestros pensamientos dejaron de estar sólo en la mente?” Bueno, no es que tuiteé por la vida todos mis pensamientos. Pero, a veces, es verdad que Twitter es como ese lugar donde dejarlos salir. Libres. Entonces, unx se siento un poquito más livianx.

Estoy cansada. Quizás porque llegó fin de año y no relajé. Bueno, un poco de mente. Tirar un almanaque para reemplazarlo por uno nuevo me hizo un click que se sintió bonito. Pero sigo cansada. Muy.

Miro House of Cards y pienso que no quiere que se termine. Por suerte estoy a punto de terminar cuando está por salir la próxima temporada. No voy a tener que esperar tanto como si voy a tener que esperar la siguiente de Transparent que acabo de finalizarla hace unos días.

Con HOC tengo contabilizadas tres series que termino en una misma semana. Las tres me llenaron de emociones. Una fue de una sola temporada (Germán: últimas viñetas. La recomiendo. Hermosa, emotiva, está en Youtube o en Odeón), las otras con historias que continuan. Creo estar dejando toda mi ansiedad en series. Focalizar mi ansiedad episodio tras episodio. Y, no hablemos de Mad Men. Estoy en la cuarta temporada y la estiro y estiro como queriendo que sea eterna. Es como ese vino rico que tenés en la heladera para tomar una copa en el momento que necesitás dejar de tensionar.

Mis teniones siempre se las lleva el cine, la tele, la música, los libros. Nada me parece mejor que volcar mis tensiones en seres no humanos.

Mientras tejo un Totoro terminaré el último episodio de HOC. Hasta luego.

2 comentarios en “EL TÍTULO DA LO MISMO

Responder

