PARTY HARD

miss carlaina

Hace un rato terminamos de comer pizza con S. y pensaba lo siguiente.

Este año lo comencé totalmente diferente a como lo comienzo siempre. Con mi madre nos fuimos a charlar al patio, nos colgamos. Entré para ver la hora y ya era las 23:58 casi y 59. Entonces comenzamos a preparar todo rápido y las doce nos encontró de acá para allá. Saludé a S. y a mi madre. Vimos los juegos *o fuegos* artificiales y nos relajamos. Apagamos las luces. Yo me puse a boludear en Twitter, S. a mirar unos videítos en Youtube y mi vieja a mirar tele.

Todos los años brindamos, charlamos. Yo paso a brindar a la casa de mi primo, estoy un rato con la familia y me vuelvo. Pero este año me quedé en mi guarida.

Lo que sí hice fue mirar una peli. Cuando S. se durmió, me fui a acostar y miré una peli. Otra cosa que sí hice fue ver Toy Story 3 durante el día. No tengo idea por qué pero, el año en que salió Toy Story 3 la traje a casa (en ese momento trabajaba en un videoclub) y la vimos mientras almorzábamos. S. no existía. La vi con mis viejos y mi hermano. A partir de ese año siempre la pasan el primer día del año y siempre la miro. Ahora con mi hija. Me di cuenta ese día mientras estábamos mirándola.

Dicen que, aquellas cosas que queres que te pasen en el año, si las hacés el primer día luego suceden. Nada que ver. Les juro que nada que ver.

Este primer año fue distinto el comienzo. Entonces, ¿será distinto el resto? Quién sabe.

Todo esto pensaba mientras lavaba los platos cuando terminamos de comer pizza.

Esa foto fue la primera que me saqué cuando pasaron las doce. Nada, eso.

Responder

