Sometimes

Snapshot_20151207

Y otra vez me encuentro escribiendo “a veces”. Últimamente siempre comienzo todo lo que escribo con “a veces”. Porque a veces estoy un poco feliz pero a veces también estoy un poco triste.

Me encuentro con días en los que deseo soledad por veinticuatro horas. No pido mucho. Sólo veinticuatro horas de silencio. Durmiendo hasta la hora que desee. Pero en una de esas perdería mucho tiempo porque tengo un sueño atrasado. Demasiado atrasado. Porque aún cuando duermo unas horas demás me despierto pensando en todo lo que viene, en el no parar jamás y me levanto cansada. Estoy cansada. Totalmente cansada.

A veces estoy demasiado cansada y me pongo triste y no se me pasa aunque mire un episodio de Louie o me ponga a tejer o leer o a lo que sea. Todavía no encontré la manera de poder divisar un punto fijo cuando la realidad me marea. Pero sigo buscando. Siempre sigo buscando.

Puede que me asuste y me aleje. Puede que tome coraje y me adelante. Puede que pasen un montón de cosas. Mientras tanto sigo buscando mi punto fijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s