¡HOLA! ¡CHAU!

Hola gente. No, no es que haya vuelto. Al menos por acá. Pero viendo que el blog sigue con una cantidad importante de visitantes no quiero que se queden con un final sino que quiero contarles que hace poco abrí otro blog en el que están más que invitad@s a leer.

Mi nuevo blog es CRÓNICA DE UNA CHICA QUE ESCRIBE, lo encuentran haciendo click acá.

No se si es una continuación de este o es un nuevo comienzo, porque los blogs (al igual que todas nosotras) muta y no se en que decantará este.

Quizás no solo se refiere a mi como mamá sino también como mujer, no solo puedo contar las cosas que me pasan con mi hija sino pueden ser sentimientos que nada tienen que ver con la maternidad.

En fin, l@s dejo que lo descubran sol@s.

Gracias por no dejar de visitar este espacio. Gracias a todos los que siguen haciendo el aguante a pesar de encontrarse con un blog no actualizado.

Beso enorme.

Carla!

Responder

