EMO

Si, estos días estoy RE mamá emo. No se que me pasa… no estoy triste, solo desganada.

Quizás es que llevo un mes con hija desvelada, despertándose todas las noches en exactas dos de la mañana. Todos, todos los días. Y yéndose a dormir de mañana. Por lo que no se muy bien que es dormir de noche, excepto anoche… se despertó a las dos, y yo no pude. Sentía estar desmayada, no me daba ni el cuerpo ni la mente para estar arriba y me hicieron el aguante y me dejaron seguir durmiendo hasta la mañana y fue como un revivir.

Me duele la espalda demasiado, tengo energía menos veinte. A veces siento que me haría muy bien un recreo. Dos o tres horas no más.  Bueno, este sábado me voy a ver Babasonicos. No se cual fue el último show al que fui, pero sepan que hace años que no voy a uno. Y yo, amante de la música, para mi eran casi terapéuticos un poco de música en vivo cada tanto.

En fin, post cortito.

¿A ustedes les pasa? ¿Qué hacen para salir del trance emo?

Ah, hoy es viernes, ¿tengo que dar la nota, no?

Bueno, hagamos honor al fin de semana! ♥

 

Babasónicos – ¡Viva Satana! from FansBabasonicosArg on Vimeo.

2 comentarios en “EMO

Responder

