CRÓNICA DE UN “NO” OLVIDO

tumblr_m03qedpMcB1r3fyrno1_500

A veces me pega la nostalgia, a veces me pongo triste, a veces simplemente pasan días en los que no recuerdo nada.

Despertar con un sueño. Sentir ese sueño real, sentir una felicidad que no va a llegar jamás.

Me desperté deseando una familia que no existe, me desperté con un hueco en el alma. Porque nos soñé a los tres sonriendo, jugando en familia y sentí que quizás uno no valora lo que tiene.

A mi me pasa mucho eso cuando veo, escucho personas que no visitan a los abuelos. Yo desearía con el alma y el corazón tenerlos hoy, mañana, siempre. Prácticamente no se lo que es tener abuelo porque los perdí a todos de niña. Mi último abuelo murió cuando yo estaba en segundo grado, de ahí en más extrañé a todos por siempre. Entonces siempre que estoy presente frente a alguien que no ve a los abuelos nunca pienso “si esa persona tan solo supiera lo que se siente no tenerlos”.

Hoy me desperté con esa sensación pero frente al papá de mi hija. Mi hija no tiene a su papá, es chiquita, ella todavía no lo siente, no sabe. Pero estoy yo que si siento y se su ausencia. Me duele, hoy me duele acá en el fondo del alma. No me duele tenerlo en forma amor, en forma pareja. Me duele no tenerlo en forma papá. Me duele no poder hablar con él de ella, me duele no jugar juntos los tres, no sentarnos aunque sea un día en la misma mesa. Me duele con ese dolor de querer explotar en llanto. Yo lo conozco en interacción con niños y pienso “ojalá podría tener ese cariño con su hija”.

Ya se que me van a decir que S. me tiene a mi, que no necesita nadie más, que tiene muchas personas que la aman y la acompañan en su crecimiento. Pero no me puede dejar de doler.

#catarsisoff

4 comentarios en “CRÓNICA DE UN “NO” OLVIDO

  1. Inez Coyita dijo:

    Ay Car, no me imagino el dolor, la bronca y la impotencia que sentís, el dolor en la garganta de angustia. El tema es que tu sufrimiento no es el mismo de S. porque ella al no saber lo que es tener un papá, no sabe que se siente no tenerlo. Con el tiempo seguramente tendrá inquietudes y preguntará por él. Jamás voy a entender a los padres abandónicos, que puede ser más fuerte que el deseo ver crecer a tus hijos? Te abrazo fuerte fuerte, aquí estoy, para lo que necesites.

    Me gusta

  2. Laura dijo:

    Yo tampoco entiendo a esos padres, pero sí se una cosa. Yo crecí con un padre ausente. Estaba ahí, pero no estaba. Y crecer pensando que está con vos pero no le importás es peor que crecer sabiendo que no está y punto. Te complica las cosas.

    Me gusta

  3. Flor dijo:

    Yo siempre te leo y te admiro mucho, porque estás ahí tan pendiente de S, y tan fiel a vos misma. Cuando yo tuve a mi hija una conocida tuvo a la suya a la que le puso el mismo nombre. Yo me acuerdo esos primeros días pensando en esa madre y en tantas otras que tienen los huevos para ir adelante solas con sus hijos porque de veras que soy floja, que no sé si hubiera tenido tu valor. Por eso te admiro a morir, a vos y a tantas otras.
    Pero entiendo a pleno eso que sentís. Por vos y por S. Ojala que en algún momento puedas llenar ese vacio o que deje de doler tanto
    te mando un beso grande

    Me gusta

    • mimamamelima dijo:

      Gracias Flor! Me hace muy bien tus palabras. Te puedo asegurar que si estarías en mi lugar harías lo mismo, yo siempre tuve mucho miedo a todo pero cuando me tocó saque el valor de donde no lo tenía y salí adelante.
      Gracias, gracias, gracias!!!
      Beso enorme!

      Me gusta

Responder

