CRÓNICA DE UNA VUELTA

008SAC_Cynthia_Nixon_019

Me costó volver, tarde y después me tardaron. Entre siendo una persona, y hoy vuelvo a entrar por la misma puerta siendo otra. Con la mente y el cuerpo cambiados.

Primer día de cursada. Todos los primeros días de las cosas no pueden ser perfectas porque sino ¿cual es la gracia?

Le dije a la niñera que venga a una hora y vino media hora antes, ¡gol de media cancha! Charlamos un rato, terminé de tomar unos mates, cambié a S., le preparé la memi y en ese momento aproveche que se tiró en su puff y me fui.

Cuando cerré la puerta se me estrujo el corazón, me dieron ganas de llorar, era la primera vez que dejaba sola a mi hija con alguien que no sea de mi familia. La señora que la cuida para que se den una idea es tipo Magda, la niñera de Miranda de Sex and the city. No por lo grande, porque no es tan grande pero si por el amor que tiene para brindar.

Tenía que cargar la SUBE, no había sistema (agggrrrr), fui de acá para allá. Llegué a la parada, una cola laaarrrrgaaa. Ya llegaba tarde, entraba y media y para y media estaba todavía en la parada.

Llegué tarde pero todavía la clase no había comenzado, la profesora estaba pidiendo nombres y demás. De casualidad encontré una silla. La clase estuvo muy buena. Amo a la profesora de Teoría Literaria, es una materia que ya cursé la primera vez pero la deje para bajar un cambio *cursaba doce materias*. La disfruté como nunca, se me hizo corta.

Me volví contenta, llamé por teléfono a mi casa. S. no lloró, estuvo bien, se portó bien. Tranquilidad.

Bienvenida para mi.

7 comentarios en “CRÓNICA DE UNA VUELTA

  1. noeliafndz dijo:

    Aló!
    Estuve leyendo este y otros blog, y me enganché 🙂
    Tengo planeado hacer letras a mi riiiiiiiiiiiitmo como segunda carrera, siempre pienso que me van a dar el título y yo voy a estar con un crío en cada brazo.
    en dónde estás estudiando?De chusma nomás, porque estoy haciento teoría literaria pero en Puan.

    Besos!

    Me gusta

Responder

