EL ORIGEN DE LOS TIEMPOS

Me quedé colgada pensando en eso de mis álbumes de fotos llenos de fotos de mi hija.

Antes *antes de mi hija*, era más creativa. O quizás se trataba de tiempo libre, no lo sé.

Si, trabajaba, estudiaba pero trataba de hacerme un lugarcito para mi. Quizás ahora no es que no lo tenga, porque a veces los tengo pero la GRAN diferencia es que antes no tenía la presión de que ese momento podía esfumarse en cuestión de segundos. Con un llanto, un ruido, algo.

A mi me gusta sacar fotos, nada profesional, solo me gusta sacarlas. Amo escribir, escribir cualquier cosa que se me venga a la mente. Amo escuchar música, antes escuchaba música TODO el tiempo. AMO mirar películas.

Ahora, como dije antes, saco solo fotos a mi hija *y a mi emprendimiento*. No puedo escribir porque mi hija se pone insopor con el temita de las lapiceras y ultimamente no se las doy porque se fanatizó con rayar paredes! No escucho canciones que no tengan que ver con cosas infantiles (si escucho una vez más la canción Bananas de The fresh beat band me va a dar un ataque). Me volví fan de las series porque duran una hora o menos, con eso les digo todo.

A veces siento que si me tomaría unas vacaciones de mi maternidad no me alcanzaría el tiempo para hacer todo lo que hacía antes, no sabría por donde comenzar de hecho.

Todo eso que nunca te cuentan de la maternidad, es hora de develar el secreto ¿ustedes que piensan?

Todas las fotos siguientes son de antes *antes de hija*…

0000

 

000

 

00

 

0

Responder

