¿DONDE ANDO?

IMG-20131226-WA0007

El sábado a la noche me puse a actualizar mi cuenta de Flickr que la tenía bastante olvidada. Que se yo, me gusta esa red social, ya que Instagram no uso. En fin.

Busqué las fotos que quería subir y en las carpetas no encontraba más que fotos de mi hija. Casi no tengo fotos mías, solo fotos de ella o de mis amigurumis.

El sábado me pegó medio de reflexión. Mi hija se fue a dormir temprano y yo me quedé despierta, no tenía la menor idea de que hacer y recordé mis noches de adolescencia, las colas en los recitales, los bares con amigos, me pregunto que fueron de mis ganas de aquellas noches. La vida cambia, o si que cambia. Igualmente no siento que me haya perdido nada, pero sin embargo, nostalgia de esos años mozos aparece haciendo eco en mi sábado a la noche.

Sale post cortito de martes, ¿ustedes como la pasaron el fin de semana?

 

4 comentarios en “¿DONDE ANDO?

  1. Inez Coyita dijo:

    Nuestro finde estuvo lindo, el sábado hicimos Pizzas de Bolsillo (receta de mi abuela) con Lean y tomamos una cervecita. El domingo fuimos a almorzar a lo de mis suegros y a la tarde fuimos a visitar a una amiga, embarazada de mellizos! lo pasamos genial, nos fuimos de casa a las 12 y volvimos a la de la mañana RE VEN TA DOS y eso que lo único que hicimos fue morfar y conversar.
    Que lindo tener tantas fotos de tu niña, me encanta la que elegiste para acompañar este texto, es muy adorable!
    A veces a mi también me pega el bajón y extraño la “juventud” de aquellos años mozos donde hacer cola para entrar a un recital o a un pub era divertido, me encantaba hacer pogo, cantar, gritar hasta quedarte casi sin voz…extraño eso, pero no me sé si tengo ganas de vivenciar todo eso ahora… será que crecí? como será cuando tenga un hijo/a?

    Me gusta

  2. mir dijo:

    yo recuerdo como grandes momentos aquellos en los que salîa de noche etc etc, pero no reniego de mi vida actual, también supongo que son etapas, aquella pasô, ahora estamos en esta y después vendrà otra…

    Me gusta

Responder

