MARGARITA

VIERNESDANDO LANOTA

Cuando estaba embarazada le canté mucho a S., escuchamos canciones juntas y le tocaba la guitarra. Cuando hacía esto último pasaba lo siguiente… yo tocaba la guitarra apoyándola en la panza, cuando me detenía automáticamente ella comenzaba a patear y dejaba de hacerlo solo si volvía a tocar. Les aseguro que eso y que, al día de hoy, va y me busca la guitarra para que le toque es algo que llevaré tatuado en el alma por siempre.

Sinceramente no sabía que esta canción, Margarita, Fito Paez se la dedico a su hija. Porque de hecho no sabía que su hija llevaba ese nombre, lo que si se es que me gustó mucho desde que escuché esa canción por primera vez, incluído el disco me gustó mucho a pesar de que no tuvo tan buenas críticas. En fin. Me saco sonrisas, me dio mucha ternura. Banco MUCHO  las canciones dedicadas a hijos. Se los dejo.

♥ Bello, muy bello fin de semana! ♥

Fito Paez – Margarita from Fito Paez on Vimeo.

Responder

