UNA DE TERROR

perro

No, hoy no hablo de películas. Hoy hablo de mi y de mis fantasmas. Porque a veces hace bien hablar de lo que a una la asusta, ¿no? Romper esa coraza… y yo si que tengo coraza, canceriana. No se que tiene que ver pero a los cancerianos siempre nos tildan tipo como de tortugas, de meternos para adentro. Igual no estoy acá para hablar de signos.

Hace un tiempo que quiero un perro. Para enojo de todos los protectores de animales… si, busqué en Mercado Libre. Vi razas que me gustan, trate de dar ese paso. Mi anterior perro fue un pepe, lo ame más que a nada. Quede muy dolida cuando murió, para mi fue lo peor que me pasó en ese momento, la tristeza me partió en dos y al mes me enteré que estaba embarazada. No quería saber nada más con perros hasta ahora que quiero volver a comenzar. Quiero que S. tenga su amigo fiel ♥.

Como les decía busqué hasta que di con uno, un Fox Terrier, toda la vida quise tener uno pero finalmente no se dio. A fin de año apareció un perro para adoptar, un tipo salchicha para que se lo imaginen y tampoco pude. La semana pasada una amiga me manda un inbox con unas fotos de dos perritos, me alegré, traté de imaginarme la vida con ese perrito y una vez más no pude. No puedo imaginarme momentos felices los tres sino que detrás de ese nuevo integrante veo una responsabilidad más, y una grande, ya que soy team #humanizaperros . Pienso en si tengo que salir, en si se enferma, el gasto del veterinario y a su misma vez los gastos que tengo con mi hija. Es mucho, demasiado.

Pero en realidad se que no es el perro, es el miedo a la responsabilidad que me mira siempre desde cerca, siento su respiración en el cuello y me pregunto porque no se va un rato, porque no me deja tranquila, porque no se va donde tiene que ir y de una vez por todas se aleja. Soy responsable, no necesito que me mire atentamente.

Tengo tantos mambos en la mente que no se como manejarlos. Como sacarlos afuera. Tengo películas de terror dando vuelta por mi cabeza. Es que ¿quién no le teme a las responsabilidades? Y ese miedo de no saber si lo estoy haciendo bien, digo, la maternidad. Pienso que Sophie ahora es chiquita y dentro de todo es manejable la situación, pero ¿el día de mañana? Cuando crezca.

No se que se yo, primero mi hija, después el perro, por último el novio. Si, que voy al revés. #chiste

Responder

