ESAS COSAS QUE SIEMPRE DIJE QUE NO PERO HOY SI

hi 5

Cuando no sos madre podes decir MUCHAS cosas que, una vez que bebe nace, son imposibles no hacer.

Hoy me veo y no me reconozco, hace unos días vino mi prima a mi casa y hablando de este tema la charla terminó con la típica frase, “viste, vos que decías que nunca”. Hay cosas que las sigo manteniendo a rajatablas como “no a Panam”, todas las demás ya colapsaron.

DIJE NO PERO SI…

♥ Nunca voy a hacer que mi hij@ mire Hi 5.

♥ Mi hijo se va a ir a dormir temprano.

♥ No voy a permitir berrinches.

♥ No voy a comer sus sobras.

♥ No voy a dejar que me rompa nada.

♥ No me voy a tomar año sabático en el estudio cuando nazca.

♥ No voy a dejarle mirar mucha tele.

♥ No voy a adaptarme a mi hij@, mi hij@ se va a tener que adaptar a mi.

♥ No voy a colechar.

♥ No me voy a enojar porque mis viejos l@ malcrien. (JAAAAAAAAAAA!!!)

Qué ilusa que es una cuando no es madre.

5 comentarios en “ESAS COSAS QUE SIEMPRE DIJE QUE NO PERO HOY SI

  1. pendemadre dijo:

    “Quiero que tome teta exclusivamente”. A los meses me quería morir porque no agarraba la mamadera y yo me quería tomar el palo. Hasta el día de hoy con 8 meses, sigue sin tomar leche en mamadera. Me re cagó.

    Me gusta

Responder

