LABERINTO

Laberinto

Cuando era muy muy chica y todavía no tenía idea quien era David Bowie vi Laberinto. Es una de las películas de mi infancia, por ende, no puedo dejar de recomendarla. Es genial.

Cuando todavía no era madre y era solo tía la alquilé para verla con mi sobrino que venía de visita a casa. Pensé que quizás no iba a engancharse, su primera reacción fue “tía trabaja Axel Rose”, “no J. ese es David Bowie”. Le encantó!

A pesar de que, ahora de grandes, pueden apreciarse en nuestros ojos los efectos especiales de esa época para mi es genial!

Me gusta eso de que, de cierta manera, la película le pueda demostrar a quienes la ven que si desobedecen en algo las consecuencias pueden ser malas.

Sin dudas, hoy, como madre Laberinto está en la lista de películas que veremos con S. cuando crezca.

¿Ustedes tienen alguna listita de películas para ver con sus hijos?

3 comentarios en “LABERINTO

  1. iluminadas dijo:

    no veo la hora de que llegue ese momento de ver pelis ya que me encantan!!! Ponyo, Princesa Monoke, El castillo vagabundo, Laberinto, La historia sin fin, y tengo muchas màs ya listas para cuando sea el momento empezar con panzadas de ellas….

    Me gusta

Responder

