NENA DE ANTES

Una pregunta recurrente cuando te convertís en madre es, “¿Qué hacía antes con mi tiempo libre?”.

La semana pasada mi hija estuvo un poco *bastante* inquieta. La edad, calculo. Hubo días en los que me exploto la cabeza y mi mente no paró de hacer listita de cosas que extraño de la persona que era antes.

♥ Escuchar música todo el día.

♥Despertarme cuando mi deseo es realmente despertarme.

♥ Mirar lo que yo quiero en la tele.

♥ Hacer algo sin que me interrumpan.

♥ Escribir sin que alguien llore porque quiere mi lápicera.

♥ Tener cosas sanas.

♥ Agarrar la puerta y salir sin rumbo fijo.

♥ No tener horarios para nada.

♥ Ir al baño tranquila.

♥ Estar descansada.

¿Ustedes qué es lo que extrañan de su vida anterior a la maternidad?

7 comentarios en “NENA DE ANTES

  1. Flor - El castigo de Adán y Eva dijo:

    Extraño algunas de las cosas que dijiste, pero principalmente extraño la posibilidad de improvisar. Cuando no tenía hija si salía algún plan así sobre la marcha me enganchaba, si se me antojaba dormir una siesta a las 8 de la noche, ahí iba y generalmente no estaba pendiente de qué íbamos a cenar….

    Me gusta

Responder

