INSPIRACIONES

450-378

Recuerdo patente, me parece verme. Si había algo que me encantaba desde pequeña era la hora de Lengua. Cuando venía la seño y nos decía, “tienen que escribir un cuento, no más de una carilla” y yo le mandaba dos hojas.

Segundo grado, tema libre. Terminé escribiendo un cuento de dos hojas de ciencia ficción en el que tomé prestado de Volver al futuro el planeta Vulcano como ubicación. Mi maestra me remarcó que me había pasado de renglones pero que le encantó. No se si fue eso o qué pero toda mi vida escribí.

Jamás tiré una fotocopia que ya no servía para poder escribir poemas en las partes en blanco. Recuerdo un juego de fotocopias que no volví a encontrar lleno de poemas por todos lados. Frases, palabras. Esa soy yo desde que tengo noción.

Toda mi vida soñé con hacer algo con eso y hoy acá estoy. Cuando me dicen “tenes varios blogs” es que no puedo conmigo. No puedo escribir, no puedo explotar y disfrutar de haber nacido en una era donde las cosas que escribo puedo publicarlas y entregárselas al mundo.

El tema es que me di cuenta que escribir, o postear, es como un cable a tierra. Es algo que me gusta hacer antes de que se termine el día. Me gusta dormir a S. y sentarme frente a la compu y escribir. Me gusta escribirle a ella y escribirme a mi, escribirles a ustedes.

La mayoría de mis amigos tienen cartas que les escribí porque amo hacerlo, porque es una de las tantas maneras  de demostrarles el amor que siento por ellos.

Hace un tiempo se me complica escribir en papel cuando S. esta dando vueltas porque ama usar las cosas que estoy usando yo. No vale otro papel, otra lapicera, no! Mi papel, mi lapicera. Verla haciendo eso me hace pensar/desear ¿será que ella también amará la escritura como yo? ¿Como saberlo?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s