FANTÁSTICO SEÑOR ZORRO

fantastico-senor-zorro

Hay quienes dicen que esta película no es para chicos, hay quienes dicen que si. Bueno, yo estoy en la segunda columna.

Cuando mis directores favoritos hacen películas para chicos los amo con toda mi alma, y desde que soy madre mucho más. ¿Por qué? Porque esta pelicula me salvó en un día de lluvia con mi sobrino que era más pequeño de lo que es ahora y con quien no sabíamos que hacer y terminamos viendo esta película. Resultado: le encantó!

Sophie es muy muy chiquita para verla, o sea, si se la pongo la va a ver le va a llamar la atención pero definitivamente es para chicos más grandes.

El director es el gran gran gran Wes Anderson. Imaginen, la película esta dirigida por él, y encima, te pone a Jarvis Cocker como soundtrack. El tipo no puede más de buena onda.

¿De qué va? El Sr. y la Sra. Fox (George Clooney y Meryl Streep) llevan una idílica vida hogareña con su hijo Ash (Jason Schwartzman) y su joven sobrino Kristofferson (Eric Chase Anderson), que está de visita. Pero después de doce años de tranquila vida doméstica, la existencia bucólica resulta demasiado para los instintos animales del Sr. Fox. Muy pronto regresa a su vieja vida como taimado ladrón de gallinas, poniendo en peligro no solo a su amada familia, sino también a toda la comunidad animal. Atrapados bajo de la tierra, sin alimento suficiente para repartir, los animales terminan por unirse para luchar en contra los malvados granjeros (Boggis, Bunce y Bean), quienes están determinados a capturar al audaz Sr. Fox a cualquier precio. Al final, éste utiliza sus instintos animales para salvar a su familia y a sus amigos.*

Les va a encantar, yo se lo que les digo. Agreguen a la listita de “películas para ver”.

*Wikipedia.

Responder

