EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

242

Fito nunca tuvo tanta razón, o si *como saberlo*.

Un día conocí a un chico, me gusto un montón, sentí una par de mariposas en la panza, porque negarlo. Idas, vueltas, abrir los ojos, cerrarlos, una hija.

Quedé “sola” en el momento que más acompañada estaba. Cuando mi hija decidió a vivir en mí y yo decidí vivir por ella.

Lloré mucho, claro. Me reclamé a mi misma, me llené de preguntas la mente y el corazón hasta que no tuve tiempo para nada más.

Porque con los bebitos no se tiene mucho tiempo para pensar. Maternidad full time.

Tuvo sus frívolos “pro”. Nadie me dijo “a mi no me gusta el nombre  Sophie, a mi me gusta Angelica”. Pero tampoco tuve ese abrazo que hubiese calmado veinte tormentas en momentos en el que el miedo me hacía temblar el alma.

Pero bueno, ahora todo eso quedó atrás, para mi no hay realidad más que mi hija y yo. Nuestra pequeña familia, nosotras dos.

¿Y ahora?

Ahora se me llena la mente de preguntas, de dudas, de miedos otra vez. No tengo mis ojos puestos en nadie en este momento. Muchas veces no me importa pero llega un domingo a la tarde y es un algo muy lejano lo que me devuelven las plazas, los parques. A veces se siente como estar frente a Ryan Gosling y desearlo, pantalla de por medio sabiendo que no hay chances si quiera de rozarle la espalda. Así de lejos e imposible se siente todo.

Porque cuando la pequeña no se duerme de noche o se duerme y vos medio que arreglas para ir a dar una vuelta y se despierta porque te espera, porque no quiere dormir si vos no dormís.

No se, son miedos. No me gusta hablar al respecto, menos en público, pero ¿quién más que ustedes para decirme si están viviendo algo parecido y me cuentan que es lo que pasa? ¿Como se sigue? Sobre todo cuando una se llenó de años y de mañas. No, no tengo cincuenta, pero tampoco tengo veinte y pocos.

Soy toda ojos.

6 comentarios en “EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

  1. pendemadre dijo:

    Parece imposible, en este momento estoy pasando exactamente esto que contás. Tengo una amiga que también fue mamá, sola. La semana pasada fue a su primer reunión de jardín con su novio, su primer novio de toda la vida, hace 8 meses están juntos. Para ella también era imposible, y ella también pasó noches sin dormir sin saber hasta cuando. Supongo que hay que esperar. Hoy estoy un poco desesperanzada, pero que se yo, creo que estas cosas llegan cuando menos una las espera.

    Me gusta

Responder

