ESCUCHEMOS A JENS LEKMAN

Hace unos días a Spotify se le ocurrió que como me gustan The Magnetics Fields me podía llegar a gustar este señor Jens Lekman, y bueno, lo escuche. Como me conoce Spotify! Efectivamente me gustó, ¡mucho!

Y bueno, hoy es viernes de música y se los traigo para que lo escuchen a ver que les parece.

Me encantó esta canción porque es un tema tragicómico y además porque en este video esta tocando un ukelele, y estoy obsesionada con comprarme un ukelele. Pavadas, gustos de una… que lo disfruten!

Después me cuentan que les pareció! 🙂

Hermoso hermoso fin de semana!

2 comentarios en “ESCUCHEMOS A JENS LEKMAN

Responder

