LAS MADRES Y SU LUGAR SECRETO

13621d740d048e1e062212578831dfac

¿Cual es el bunker por excelencia de las madres? Creo que si realmente estaría preguntando esto todas contestarían al unísono… EL BAÑO!

Bueno, ¿les cuento algo? En realidad, en mi caso toda mi vida el bunker fue el baño. Fue el lugar donde de chica me encerraba para ensayar en el espejo mis escenas… porque desde siempre soñaba con ser actriz o cantante. Entonces, me pasaba HORAS en el baño haciéndome la actriz. Chapandome al espejo, peleándome con él, contándole “mis secretos”. 

Jamás pensé que de “grande” y de “madre” el baño sería mi refugio. Es mi excusa perfecta. “Me miras a la nena que tengo que ir al baño” y me encierro y estoy un ratito a veces un rataso haciendo absolutamente NADA. “Carla, ¿Ya estas?” me preguntan. “Ya salgo”, les digo. Mentira. 

Hace un tiempo que comenzó a complicarse un toque porque S. aprendió a abrir la puerta. Pero bueno, siempre todo se termina.

Vieron ese dicho de “si tal cosa hablara”. Bueno, si el baño de mi casa hablara me deschavaría en miles de secretos. El espejo ya no es el mismo que besaba de niña así que a él no le pregunten nada, pero hablen con las paredes. Parezco loca, pero no soy la única, estoy segura, ¿no?.

12 comentarios en “LAS MADRES Y SU LUGAR SECRETO

  1. pinga tu madre (@cincgl) dijo:

    ¿Escuchaste las conferencias de Valdivia, de Pïlar Sordo? Dice que no sé qué porcentaje de mujeres (más de la mitad) van al baño con la puerta abierta, porque no pueden dejar de sentir que tienen que estar disponibles cuando se las necesite o controlando todo…

    Me gusta

  2. Paula dijo:

    Siiii, el baño… mi lugar favorito del hogar!
    De trinchera igual poco porque parece que cierro la puerta del baño e inmediatamente todos los sentidos de los chicos entran en alerta para comenzar a romperme las bolas. Facu hasta tuvo una etapa en que golpeaba la puerta del baño con la cabeza.
    EN general (notese que no pude decir siempre) cierro la puerta del baño, pero tragicamente caí en dejarlos pasar conmigo con tal de no bancarme los llantos.
    Besos

    Me gusta

Responder

