BEIRUT

Hace un tiempo ya toqueteando cosas en Facebook descubrí Spotify y déjenme decirles que hoy es todo. Es lo más comodo que hay para cuando tenes antojos musicales porque tenes de todo para escuchar. Haber encontrado esto para mi es como haber hallado la punta del arco iris y encontrar la olla con oro… bueno, para mi la música es oro así que encontré la punta del arco iris.

Tenes la opción de bajarte el app tanto para la pc como para tus dispositivos móviles. Desde la pc tenes que escucharlo solo si tenes internet sino tenes una opción paga para poder escuchar sin conexión, en cambio, para los dispositivos móviles si podes escuchar sin conexión con solo bajarte el app.

Te deja armar tus listas, armarte playlist… estoy embobada mal!

Lo mejor de todo es que para los anti-piratería es legal.

Bueno, y cuestión que gracias a Spotify descubrí música nueva, algunas bandas no tan nuevas pero que antes no le había prestado tanta atención.

Ayer escuché Beirut por primera vez. Beirut es una banda que lleva unos años y que mezcla entre sus sonidos elementos de Europa Orientalmúsica folk y mexicana con música pop Occidental. Imaginate lo que es.

Los dejo con la canción que estaba escuchando mientras escribía este post. Se llama Goshen ♥

Dato: tiene un app para leer las letras de las canciones mientras las escuchas… una pavada, i know, pero AMO leer las letras mientras suenan *siempre que puedo claro.

Recomendación: Spotify ponete las pilas y lanza un app con acordes!!!

Qué tengan hermoso fin de semana ♥

5 comentarios en “BEIRUT

  1. Flor dijo:

    sabés que descubrí spotify hace poco más de un mes y me hice re adicta. Está bueno que te va recomendando artista en base a lo que escuchas. Yo lo uso en la PC del laburo cansada de que el grooveshark se cuelgue
    Ahora estoy escuchando Beirut. Si tenés palylist públicas avisame así te sigo

    Me gusta

  2. newlymami dijo:

    Me encanta Beirut, lo descubrí cuando vivía en México y me declaro fan. Spotify te ayuda a encontrar propuestas frescas que nunca has escuchado y así poder tener un poco de variedad en la música que escuchamos.

    Me gusta

Responder

