EL AMOR NO ES OBSCENO!

No se que tiene Facebook contra las fotos de madres dándole la teta a sus hijos. Subís una y no tarda mucho en dártela de baja argumentando que alguien las denuncio.

O sea, no entiendo, a la gente le molesta ver a madres dando la teta pero no le molesta ver fotos de perritos entre otros animales mutilados. Porque en ese caso soy yo solita la que tiene que ocultar esa historia del muro para que no se me remuevan las tripas y el corazón viendo a un perro despellejado. A quién no le paso esto alguna vez que levante la mano, ¿nadie?, lo suponía.

Hace unos días encontré la campaña “El amor no es obsceno”. Se lanzó luego de que Facebook reiteradas veces le censure la foto de perfil a la organización “Las casildas“. La foto era esta…

131329_581385298605049_1208586970_o

En repudio a esto muchas madres comenzaron a enviar fotos para apoyarlos.

No es la primera vez que pasa, pero estaría bueno que se termine ¿no?

Para saber más acerca de lo que pasó podes leer acá.

Anuncios

7 comentarios en “EL AMOR NO ES OBSCENO!

  1. LadyB dijo:

    Estas cosas me indignan… Después nos atiborran la televisión, los puestos de revistas y por todos lados con “los culos del verano” y tapas de mujeres prácticamente desnudas y eso es considerado normal y hasta sexy… y una mujer amamantando o con un cuerpo de puérpera es considerado obsceno? Doble discurso por donde se lo mire…

    Me gusta

  2. newlymami dijo:

    Ya había leído sobre esto, parece que una teta es algo prohibido pero ver cabezas de animales ensangrentados es muy grato para la vista y no lo censuran. El mundo se está volviendo loco. El blog de monitos y risas apoya este movimiento llamandolo #revoluciónblanca. Seguramente ya lo conoces pero quería compartirtelo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s