TIEMPO LIBRE

BeFunky_B&w_8.jpg

Bueno ¿qué hacer con el tiempo libre? o sea, cuando lobo no está… esta vez si que lo aproveche pura y exclusivamente para mi.

Se alinearon los planetas. S. se durmió tras una mamadera, llegó mi vieja. Listo, era ese momento o nunca. Llamé a la peluquería tenía turno ¡oh, si! Y me dispuse a cortarme el pelo.

Hacía días y días que tenía el rodeo en mi mente de qué hacer. O dejármelo largo porque es más cómodo, colita y chau picho o cortármelo carré.

Cuando me preguntó la peluquera que corte quería le dije “haceme carré” y acá estoy. Esta bien, lo voy a tener que manejar, en días de humedad como hoy lo voy a tener que planchar para que más o menos esté manejable pero necesitaba hacer algo para mi. La próxima visita será para colorear un poco el cabello. Pero vamos por paso.

Me propuse un par de metas a cumplir porque la situación no daba para más, nada compliqueti.

Mi listita es…

♥ Bajar x cantidad de kilos.

♥ Cortarme el pelo. (check)

♥Teñirme el pelo.

♥Comer menos carne.

♥Comer sano.

♥Hacer alguna actividad física (caminar por ejemplo).

♥Tomarme una hora para hacer algo que nada tenga que ver con la maternidad ni con el trabajo.

Bueno, más o menos en eso andamos.

¿Ustedes tienen alguna lista a cumplir este 2014?

6 comentarios en “TIEMPO LIBRE

  1. planeandoserpadres dijo:

    Lo de comer sano me vendría bien y lo de moverme algo más también, porque desde que nació la bichilla nos pasamos el día apalancados en casa y como mucho damos un paseíto corto para airearnos pero eso ¡ni es esfuerzo físico ni nada!

    Me gusta

    • mimamamelima dijo:

      Cuando nació Sophie me pasaba exactamente lo mismo, ahora que ya está más grande es un poco más fácil salir con ella porque no llevamos tantas cosas como antes.
      Ya vendrán los tiempos en que puedan ejercitar o algo por el estilo 😉

      Me gusta

  2. Muriel y yo (@MurielyYo) dijo:

    A casi dos meses del segundo cumple de Muriel coincido en la lista! Ya fui a la pelu en agosto pero ya las raíces y las puntas piden fashion emergency!!!
    Comparto las mismas y agrego empezar terapia (que si los planetas se alinean mañana vuelvo!!! Yeah) y volver a cursar materias en la facu… Por otro lado, lo urgente es bajar aunque sea dos kilos porque la bikini no me sube y en febrero vacaciones! La maternidaT es cruel…

    Me encantó el corte, che!!!

    Me gusta

Responder

