AMOROSA SOLEDAD

00

No siempre me pasa de tener recreos maternos. O casi nunca debería decir. Bueno, cuando eso sucede me pasa que no se que hacer. Me vuelvo una adolescente a la que le queda la casa sola y me pregunto ¿qué hago?

Entonces entre las alternativas está: escuchar música, plancharme el pelo, mirar tele, poner alguna película, tejer, escribir, tocar la guitarra, dormir un rato, salir a dar una vuelta, limpiar, acomodar, huevear en internet, tomar mate, fumarme un cigarrillo *no fumo cuando S. esta conmigo*, jugar al scrabble *nuevo vicio*.

Muchas de estas cosas las puedo hacer al mismo tiempo, ejemplo, tomar mate mientras escucho música y tejo *tres pájaros de un tiro*.

Cuando S. era bebita la super extrañaba, así la lleven por media hora, o cuando dormía a la noche y yo me quedaba un rato sola. La extrañaba un montón, entonces terminaba apagando todo y yéndome a acostar.

Ahora no, ahora lo disfruto mucho. Me gusta tener mi espacio y que ella tenga su momento sin mí, su independencia. Aunque cuando vuelve sale del auto y viene corriendo a la puerta a llamarme y yo le pregunto ¿quién es? y ella me habla en su idioma mandarín, entonces abro la puerta y se nos iluminan las ojos y me pongo a jugar con ella.

¿Cuan cursi una madre puede ser? Ufff, no te das una idea!

11 comentarios en “AMOROSA SOLEDAD

  1. Paula dijo:

    Hay que aprovechar esos momentos de soledad, aunque sea para hacer nada. Yo, por ejemplo, si me pongo a leer, pintarme las uñas o lo que sea para mi, mientras los chicos están en casa, me da un poco de culpa que me vengan a buscar para jugar y decirles que no. Así que cuando estamos solas a APROVECHAR

    Me gusta

  2. nary85 dijo:

    Yo aun estoy en el punto que lo poco que estamos alejadas la hecho mucho de menitos! Por decirte que hace 1 semana le cambiamo su cuna a su habitacion… Y por la noche me cuesta dormirme monton sin oir sus ruiditos!

    Me gusta

  3. Carla dijo:

    Yo ahora me estoy levantando tempranito tempranito para tener una hora de mate en silencio, ya no tengo que estar tan pendiente pero necesito estar un rato en silencio, sin nadie que demande nada, ni que hable, ni que pelee.

    Me gusta

Responder

