NO PERO SI

176

Mi hija me rompió *me rompió* el ¿lector? de auriculares del celular y tampoco puedo apagarlo.

Fue anoche, recién habíamos terminado de comer, se subió a mi falda cuando manoteo de la mesa el celular y se le cayó, rebotando este contra fierros de la mesa y finalmente contra el piso. Siempre que se me cae el celular apreto todo para ver que ande, con un pequeño rápido chequeo. Y si, todo andaba bien.

Hasta que a la noche no me podía dormir (sí, una noche que la chaboncita me dormía, yo me desvelaba #lavida), entonces le puse los auriculares al celular, encendí la música y note que se prendió en alta voz, rápidamente trate de apagarlo y me di cuenta que no andaba el auricular, no me aparecía el dibujitos de auriculares en la pantalla. Algo andaba mal. Traté de apagarlo y no hubo caso. No. Yo pensé que se había colgado pero no. Con la tecla puedo hacer de todo. Cortar una llamada, cerrar todo rápido de una vez pero no puedo apagar el celular. Y es un quilombo, porque a veces se me cuelga la cámara y la única manera de hacerlo arrancar es apagando y prendiendo, pero bueno.

Me quería matar hasta que recordé que tenía un mp3 olvidado *bastante hecho pelota* en el fondo de un cajón. Me levanté, lo desempolvé, le cargué la batería, música, y que ande hasta que me compre otro. Porque en realidad no me molesta mucho que se me haya roto eso, porque el volumen de mi telefono es bastante bajo y si bien soy precavida con mis oídos, me gusta la música alta.

Lou Reed, Cerati, Devendra, Adam Green y un artista más que no recuerdo.

A lo que voy… saben la cantidad de veces que vi nenitos tirando, baboseando, revoleando telefonos y pensé “como pueden dejarlos?”, y te puedo asegurar que cuando lloran, gritan, patalean y lo único que lo calma es la bendita luz de la pantalla de tu celular se lo das y chau picho.

#lavida

3 comentarios en “NO PERO SI

  1. Paula dijo:

    Yo ya tengo una caja llena de celulares que pasaron a mejor vida gracias a la baba de mi hija mayor. Una tiende a pensar… ma si… que lo rompan, después se los doy para que jueguen y no me vuelven a joder mas. Pero lo terrible del caso es que una vez que dejan de andar los chicos no quieren saber nada con el celular: quieren el NUEVO.

    Me gusta

    • mimamamelima dijo:

      jajaja es verdad!!! antes que este tenía otro, lo que me rompió fue el no poder atender si no eran en altavoz, tenía un Nextel sin ser Nextel digamos… fan mal, ahora que ya no funca no volvió agarrarlo más!
      así que totalmente de acuerdo!

      Me gusta

Responder

