ADIÓS VIRTUALIDAD

2

Un día quede embarazada y me llené de miedos. Normales, calculo, pero miedo al fin.

No quería ser de esas futuras embarazadas que hablan todo el tiempo de panzas y bebes, aunque sí, lo fui.

Y entonces, esta nueva era me llevó a conocer a personas que estaban en la misma y fue lo más liberador del mundo. Aunque es paradójico porque a fin de cuentas hablamos más de cualquier otra cosa que de bebes a veces pero creo que es porque también sabemos que ante todo somos mujeres.

Ya me pasó de encontrarme con las mayoría de ellas. Y cuando esas fotos inmóviles se convierten en persona de carne y hueso que hablan y abrazan y ríen es una felicidad enorme.

Y digo “la mayoría” porque había una de esas personas que me faltaba conocer y tuve el agrado de hacerlo este fin de semana.

Hablo de Manu. Manu es una mamá hermosa que conocí por Twitter, con quién compartimos afinidad en gustos y en tener ambas, pequeñas que se llevan a penas un mes.

Ver a su pequeña Juana jugando con mi pequeña Sophie fue hermoso. Pegaron onda de una, la pasaron tan lindo como nosotras compartiendo mates, tratando de ponernos al día en el ratito que compartimos porque hice visita de médico que me dejó con ganas de más y que seguramente se dará muchas veces porque sabe que mi casa tiene las puertas abiertas para ella y su familia.

Un día quede embarazada, me convertí en mamá y me llené de gente hermosa.

Encantadísimas de conocerlas ♥

6 comentarios en “ADIÓS VIRTUALIDAD

Responder

