See you later!

Imagen

Tenía toda una historia para contar acerca de mi y mis pensamientos. Hasta que mi mente se plantea “who cares?” y bueno, entonces lo dejamos ahí.

Estoy totalmente dispersa de este blog. Parte es porque no tengo mucho que contar, parte es porque me aburre a veces hablar siempre de lo mismo. Quizás por ese motivo se debe que tengo un blog de cine o de poesía. Porque me pasa de aburrirme de hablar siempre de la maternidad y entonces me voy para otros lados.

Aunque esta vez se deba a que estoy bastante metida en mi emprendimiento del cual les hablé ya muchas veces. Estoy trabajando mucho, poniéndole mucha energía y esfuerzo. No es fácil ser madre y emprendedora. No van de la mano. Porque los pequeños demandan (oh, si que demandan) y muchas veces las ideas vienen cuando, por ejemplo, estas en la mecedora tratando de dormir a la pequeña y entonces tratas de retener la idea. A veces se logra. Otras pasa.

Yo me estoy dedicando al crochet y se hace difícil. Terminar algo que me llevaría un par de horas me lleva a veces días. Pero son las reglas del juego. Toda mi vida pensé, bueno, primero que tendría hijos cuando la situación económica me lo permita, llegó antes, que se le va a hacer. Entonces ahora solo resta seguir adelante. Acomodarse. Es difícil pero se puede, se que se puede.

Y bueno, con todo esto quería decir que lo más probable es que no me vean mucho por acá porque estoy ocupada. Me parecía decirlo para aquellos que me leen siempre sepan que quizás los abandone por un tiempo.

Que tengan una linda primavera que ya se acerca!

Cuando vuelva creo que será renovada, pienso algunas nuevas opciones para el blog. Veremos como lo ponemos en práctica.

xo!

4 comentarios en “See you later!

  1. BBsebusca dijo:

    Car de mi corazon! Emprendiste desde el momento que decidiste tener a S, sabiendote sola, emprendes con tu empresa…y cuesta, oh si que cuesta, pero esta en tu naturaleza, emprender…y todo lo que sale del alma…S y tu empresa seran amor y frutos.

    Me gusta

Responder

