VOLVÍ

Sí, hace mucho que no aparezco por acá. Es que con el tema del día del niño y de nuevos proyectos estoy a full con mi emprendimiento y no tengo mucho tiempo entre tejido, hija e impulsar HEY MAMA WOLF para pasar por acá pero hoy me tomo un ratito.
Estoy muy pero muy feliz porque de a pasitos cortitos pero rendidores estoy avanzando y me pone muy contenta. Tanto, que me gustaría más adelante para todas aquellas madres que se largan a emprender poder ir pasandole algunos tips de marketing para que se animen. Hace unos años tomé un curso que hoy me esta ayudando muchísimo y que mejor que darles una mano a ustedes también.
¿Qué les parece?
Pero bueno, mientras tanto les dejo con un par de fotos de mis productos.

Si quieren ver más lo pueden hacer en…

Facebook: https://www.facebook.com/heymamawolfdesign

Blog: http://www.heymammawolf.blogspot.com

Twitter: @heymammawolf

webcam-toy-foto6

1174956_529727873759601_731203287_n

MINIO

100_4276

100_2550

Un comentario en “VOLVÍ

Responder

