TRES

100_1903

Yo un día, o mejor dicho una tarde, me morí de nervios. Bajé del colectivo en Campana y fui directo a la farmacia a comprar un test de embarazo, y no lo hice donde vivo por esas cuestiones pelotudas de que si no es y justo hay algún conocido y te pregunta que onda y no me gusta que me rompan las pelotas. Lo pedí así sin más y el farmacéutico me dio uno que me parecía medio trucho pero confíe en él, me lo metí en el bolso y mi día siguió hasta que al otro día me desperté bien bien temprano, me encerré en el baño, empecé a temblar y salió mal. Raya descolorida la otra más o menos, “y ¿de que carajo me estan hablando?” y pensé que entonces quizás no era nada pero me quedó la duda.

Los días siguieron pasando, las cosas seguían iguales y pensé en decirle a él lo que me estaba sucediendo pero por dentro pensaba “¿para que hacerme la cabeza si no es seguro? Quizás son mambos míos” y lo vi y no le dije nada.

Ya no me acuerdo cuantos días pasaron, solo recuerdo que quise volver a probar entonces otra vez entré en una farmacia (pero esta vez local) estaba llena, compre el mejor porque no quería errores y me tomé el colectivo otra vez a Campana.

Llegué y mi amiga me estaba esperando en la puerta del Instituto donde estudiaba ( y espero volver a estudiar pronto) y nos fuimos directo al baño, ella cerró la puerta, yo cerré una puerta más y no tuve que esperar los minutos que decía el manual de instrucciones que leí en el colectivo porque las dos rayitas aparecieron como si nada en fracción de segundos. Yo las mire y sentí que alguien me saludaba, y en ese momento yo le di bienvenida a mi vida.

A veces pienso en ese momento, la última vez que lo vi y me da tristeza y “alegría” a la vez de solo saber que aunque sea una vez compartimos un lindo momento los tres juntos.
Recuerdos que te retuercen el alma, pero bueno.

2 comentarios en “TRES

Responder

