BIENVENIDO PIBITO!

Cuando me convertí en madre jamás pensé en abrir un blog, cuando abrí el blog jamás pensé en la gente que iba a conocer, cuando comencé a conocer gente jamás imaginé que iba a terminar queriéndola tanto.
Hoy me toca el turno de darle la bienvenida a un nuevo integrante de la familia (porque ya somo una gran familia todas, no?) Luca, hijo de Flor o más conocida como la responsable de Pibito is coming.
Las ansias con que lo esperamos, la felicidad que nos dio su llegada es indescriptible, un nuevo amiguito de S. juntas sonreímos de felicidad cuando nos enteramos, ella sonreía porque yo le decía “llegó tu amigo Luca”.
Les deseo toda la felicidad del mundo, bienvenido a este mundo pibito que aunque este todo revolucionado es hermoso… que mejor que Joey para que te lo diga!

Los quiero! ♥

3 comentarios en “BIENVENIDO PIBITO!

  1. pibitoiscoming dijo:

    Recien ahora, y con una sola mano, logro sentarme en la compu para poder comentar. Gracias Car por la bienvenida y por la canción! Me pasa lo mismo con el blog y con el grupo de gente que conocí gracias a él. Te queremos mucho en serio! Beso gigante a vos y a S.! Espero verlas pronto!!

    Me gusta

Responder

