ESAS RARAS COMUNICACIONES NUEVAS

100_3766

Ayer vi esto proveniente de Padres Geek y me pareció tan acertado…

“La vida social actual depende en mayor medida de la tecnología, como antes dependía de la pulperia o la esquina donde se juntaban a tomar algo, o del teléfono cuando muchos de nosotros eramos adolescentes y pasábamos horas hablando con amigos. El ser humano es un ser social, lo único que cambia a través del tiempo son los métodos”.

Leyendo esto se me vino a la mente la reunión que tuvimos en abril con Ángeles, Florencia y Angulita.
Ya conté una vez (pero como el público se renueva voy a hacer un repaso) que a ellas las conocí después de que una amiga me recomendara el blog de Ángeles, la primera vez que entré ella había hecho un post recomendando otros blogs y así entre al de Angulita, a Flor la conocí después que ella me comentara. Gracias a ese post de recomendaciones también descubrí a Lu. Con ellas y algunas mamás blogueras armamos un lazo muy fuerte y todo frente a la pc leyéndolas. Eso me paso con Ankelele aunque creo que a ella la conocí por Twitter. Y ni hablar de mi fanatismo por la bebé de Agos.
Yo llevo años escribiendo diferentes tipos de blogs y nunca me había pasado de tener un feedback con mis lectores y mucho menos terminar en una amistad y esa amistad compartiendola con mates de por medio y muchas (muchísimas) cosas ricas para acompañar.
Así que si, coincido totalmente con lo que Padres Geek nos dice.
Es increíble como estas nuevas comunicaciones nos acercaron a personas que jamás nos hubiésemos imaginado, a las que una extraña de una manera que no se sabe como explicar.
Me alegra mucho haber tenido esta suerte. Me alegra mucho también compartir con ellas y con unas cuantas locas más una tribu donde hacemos catarsis, lloramos, reímos, nos peleamos pero nos queremos tanto!
Y si, esas raras comunicaciones nuevas!

Estoy con vos, te quiero, te abrazo y te pienso en todo momento. Ya nos volveremos a ver para que me cuentes que es lo que te queda chanta o no entre otras cuestiones. Te queremos mucho!

6 comentarios en “ESAS RARAS COMUNICACIONES NUEVAS

Responder

