DUERMETE NIÑO

Recién termino de dormir a la niña. Dos y media de la mañana.
Hasta hace un tiempo solía quedarme despierta durante la noche, porque era el único momento del día que podía disfrutar de la soledad sabiendo que la niña no se despertaría en ningún momento. Y al otro día había que levantarse y comenzar otra vez, pero todo bien, porque todos necesitamos nuestros momentos de hacer nada. Para mi era sagrada la noche, la esperaba con ansias. Ahora también la noche se la llevó la maternidad.
Desde que S. tuvo el episodio del chupete se le cambió el sueño y no hay nada, absolutamente nada que resulte para que pueda dormirse temprano y yo volver a recobrar ese momento para mi.
Hace unos días tuvimos un cumple en el que se la paso (y yo atrás de ella) de acá para allá. En el camino de vuelta se durmió. Diez y media de la noche, la gloria! Sinceramente pensé que iba a dormir hasta el otro día ya que no había tenido siesta y se había despertado temprano ese día (siete y media de la mañana). Una hora duro el sueño y se despertó. Recién se volvió a dormir cerca de las cuatro de la mañana.
A veces me enoja y mucho. Me lima la cabeza el noni noni con su llanto de fondo. Pienso en todas las cosas que podría estar haciendo en ese momento para relajarme y me angustia y a veces lloro y otras trato solo de hacer oídos sordos y pensar que pronto se dormirá.
Es difícil. No hay nada que desee más en este momento que su horario de sueño vuelva a la normalidad.
Listo, terminó la catarsis. Gracias por leerme.

7 comentarios en “DUERMETE NIÑO

    • mimamamelima dijo:

      No se lo saqué. Hace un mes atrás se le rompió y después de tres intentos fallidos con tres chupetes diferentes no me quedó otra ya que el chupete que ella usa esta en falta. Nos recorrimos toda farmacia y supermercado por Escobar y alrededores y nada. Y no hay negocio con los otros.
      Ahora al parecer le agarró remordimiento, ponele. Porque ve un chupete y llora y no quiere saber nada con ponérselo en la boca. Así que no me queda otra a que se le pase y vuelva a conciliar el sueño a una hora normal 😦

      Me gusta

  1. Cande.- dijo:

    aH, yo estoy igual y te compadezco de todo corazón. Once meses sin dormir dos horas de corrido vuelven loca a cualquiera. Ya pasará, ten paciencia (espero)

    Me gusta

Responder

