BEFORE MIDNIGHT

Imagen

AVISO SPOILER! Si no la viste no leas este post!

El viernes a la noche vi esta tercera parte de la saga Before… y me gustó. De las tres es la que menos, pero bueno,ese es otro tema.

Me gustó el planteo. Leí por todos lados “Celine esta insportable”, me quería morir. Para mi fue una genia durante las dos anteriores, no quería que me decepcionara ahora. Cuando vi porque esta insoportable la comprendí y la banqué, aunque claramente lo que irrita es la exageración.

Me sentí identificada porque a mi me pasa últimamente estar irritable. Desde lo del chupete S. cambió el carácter y no hay negocio que valga a veces para que se calme. Y yo grito, me enojo,me cuestiono si soy buena madre, si soy mala madre, me angustio y se hace pesado no tener el respaldo del otro para que me ayude, para el relevo. Y quienes viven conmigo me dicen “para un poco, calmate, estas todo el día de mal humor”. ¿Qué esperan? Tener un bebe llorando la mayoría del tiempo, haciendo berrinche porque extraña succionar se vuelve insostenible.

Desde el bendito chupete la hora de dormir llega a las tres como temprano. Hace poco le tome el tiempo. Comencé con el noni noni a la una menos diez, terminé a las tres y media de dormirla ¿no es motivo suficiente para que los nervios te broten de los poros?

Entonces, antes de juzgarla a Celine porque no se fijan cual es el eje de su enojo, de su desborde. Esta bien, la tipa es un toque controladora, pero bue.

La amé, lloré, me gustó mucho.

Una recomendación nunca viene mal.

4 comentarios en “BEFORE MIDNIGHT

  1. Lion Mom (@cincgl) dijo:

    a mí también me encantó, no sabría decir cuál me gustó más pero en este momento de familia ensamblada fue inevitable la identificación… me estaría faltando Grecia, y que Pedro esté menos insopor y vuelva a agarrar el chupete, paciencia Car, dicen que crecen rápido, dicen…

    Me gusta

Responder

