SE VINO OTRO PREMIO!

liebster-award_pakortiz[5]

Hace mucho tiempo el blog La jungla de tus hijos me concedió este premio y la verdad que me re colgué para colgarlo en un post *perdones miles*.

Finalmente aquí esta. Muchísmas gracias. Me encanta recibir premios (a quien no?) Después de recibir los premios hay consignas, bueno a ver…

El Premio Liebster Blog de ​​bloggers se concede con el objetivo de dar a conocer blogs pequeños con menos de 200 seguidores.

El premio tiene algunas condiciones:

– Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
– Responder a las once preguntas que te formule.
– Conceder el premio a otros once blogs que te gusten y que estén empezando.
– Formular once preguntas para que respondan los blogueros a los que premias.
– Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
– Informar a los blogueros de sus premios.

A responder las preguntas se ha dicho…

1.- ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?

Lo empecé creo que por lo mismo que todas las que lo hacemos. Por catarsis y para poder ayudar a alguien que este en la misma situación de la vida que nosotras.
2.-¿Has conseguido lo que quérias al crear un blog?

No me propuse una meta, pero he conseguido muchas cosas lindas. La más lindas fueron las personas que conocí a las que adoro ♥

3.- ¿Se trata de un blog de experiencias personales y tiene cabida diferentes temas?
No lo creo. Siempre trate de que los blogs que escribo no se vayan de tema, para eso tengo otros. No me gusta mezclar.
4.- ¿Utilizas las redes sociales sólo para promocionar tu blog o interactuas con los demás usuarios?
Todas!!! Menos Instagram porque no tengo un celular acorde y tampoco me llama la atención cambiarlo porque no me van muchos los teléfonos tecnológicos.
5.- Para ti, ¿Qué significa la educación?
La herramienta fundamental para avanzar en la vida.
6.-¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?
Los nacimientos los hijos de las chicas embarazadas que fui conociendo. 
7.- ¿Cuanto tiempo crees que mantendrás el blog?
No se.
8.-¿Compaginas el blog con tu vida profesional?
No.
9.- ¿Quién te gustaría que leyese tu blog?
Están todos invitados!
10.- ¿Qué es lo que no soportas del mundo on line?
No me lo puse a pensar. Hasta el momento nunca tuve un comentario mala onda, así que podría decir que hasta ahora vamos bien.
11.- ¿Crees que el blog es una vía para cumplir tus sueños?
No, mi sueño no tiene nada relacionado con nada 2.0
La verdad de la milanesa es que no he leído muchos blogs nuevos así que no se si llego a 11 blogs, les recomiendo los que leo a diario que tampoco se la cantidad de seguidores y demás pero que si no los conocen les digo son lo más, tampoco hay que ser tan estricto, no?
BLOGS QUE RECOMIENDO
PREGUNTAS
  1. ¿Qué te llevó a escribir el blog?
  2. ¿Un libro sobre maternidad que sea realmente útil?
  3. ¿Un consejo sobre la maternidad? (cualquiera puede ser la temática, sueño, comida, baño, etc)
  4. ¿Algo que no te esperabas y sucedió a raíz de tu blog?
  5. ¿Qué opinas de los premios blogger?
  6. ¿Podes recomendar alguna película sobre este mundo de bebes?
  7. Decime 3 twitteros para seguir.
  8. ¿Libro fundamental que todo niño debería leer en su infancia?
  9. ¿Cual es el mejor post que hayas leído que recuerdes?
  10. ¿Qué le cambiarías al sistema de entrega de premios bloggers?
  11. ¿Algún tip para llevar adelante un buen blog?

 

2 comentarios en “SE VINO OTRO PREMIO!

Responder

