EL QUE AVISA NO TRAICIONA

MSDBADA FE002

Es verdad eso de que cuando los bebes comienzan a caminar tenes que tener veinte ojos porque al mínimo descuido pueden… A) estrolarse contra algo, B) romperte toda la casa.
Debido a esta nueva etapa de S. he impuesto una nueva regla en la casa (a la que obviamente nadie le da ni cinco de pelotas hasta que algo ocurre).
Cada uno cuida sus cosas.
Fundamental, por una grata salud mental. Porque es común que me fije en todo y cada uno de los rincones antes que ella comience a desplazarse por el territorio pero obviamente no soy perfecta y siempre algo se me pasa por alto. Harta de escuchar “agarro tal cosa mía o tal otra” impuse que cada uno en mi casa cuide sus cosas. Porque siempre pasa que tengo el territorio liberado, llega alguien y deja algún papel importante al borde de la mesa, ahí en la medida justo para que la pequeña lo agarre y yo tejiendo tranquila con mi mente totalmente calma que no le deje nada a su alcance soy la que tengo que salir corriendo para sacarle ese papel importante que ni siquiera es mío.
Cada vez que repito esta regla que por el momento nadie se ocupo de llevarla a cabo me miran con cara de traste.
Y bueno querido, después a llorar al campito.

3 comentarios en “EL QUE AVISA NO TRAICIONA

  1. Patricia N. dijo:

    Yo hago lo mismo, igual no puedo dejar de estar al pendiente sobre todo si mi hija corre peligro como ser algun cuchillo o tijera, pero con el tema de los celulares que los dejan en el borde de la mesa, a su alcance yo no me hago cargo!

    Me gusta

Responder

