ODIO LA GRIPE

Imagen

Caímos las dos al mismo tiempo. Solo que a mi dentro de todo no me agarró con todo o recién hoy comienzo a sentir los verdaderos malestares gripales.

Pobrecita ella, de acá para allá con sus ojitos achinados, queriendo brazos todo el tiempo. Ba, pobrecita, con el tema de los brazos esta en su salsa. Aunque ahora que tiene los brazos asegurados por el resto del día (porque esa también fue una indicación del doctor) quiere largarse.

Hace tres noches que en mi casa no duerme nadie porque se le da por llorar. Ya no se si llora por el chupete, o por la gripe. I don’t know. El tema es que cuando arranca lo hace con todo y lo único que quiere es dormir como cuando recién nació, en mi pecho encima mío. Pero mi vida, 13 kilos pesa apróx.

Y justo ahora que comienzo con Hey Mamá Wolf me reparto el tiempo entre tejer y actualizar y subir todo lo que voy haciendo. Pero va queriendo. Toda aquella madre que trabaja desde su casa sabe de que le hablo.

2 comentarios en “ODIO LA GRIPE

Responder

