MAMÁ Y EMPRENDEDORA

Imagen

La verdad que me cansé de enviar (en mano y virtualmente) CV sin llegar siquiera a una entrevista. No tengo la menor idea el criterio de selección a la hora de elegir a los candidatos pero yo no les puedo explicar la cantidad de CV que mando por semana y no tener aunque sea UNA entrevista me desilusiona. 

Cuando era chica pensaba que todo comenzaba cuando terminaba el secundario y no. Después pensé que llegaría teniendo experiencia y hoy en la actualidad me doy cuenta que tampoco. No importa el secundario terminado, no importa la experiencia, no importa los estudios, no importa nada. Quien me lo quiera discutir todo bien, pero es así. 

Ahora teniendo una hija ustedes se imaginarán las ansias que tengo de conseguir un trabajo, y como no llega nada decidí lanzarme a ser mi propia jefa.

Hace unos años, con una amiga tuvimos un emprendimiento de remeras estampadas donde nos fue muy bien pero por diferentes motivos se terminó. Hoy, varios años después, impulsada por algunas de ustedes y por amigos y familiares que les gusta como tejo decidí tomar el consejo y crear “HEY MAMA WOLF”. Le estoy metiendo todas las ganas del universo y esta vez decidí incorporar mis técnicas de marketing que hace unos años estudié que se referían a esto de armar tu propio emprendimiento, ser tu propia jefa. 

Espero tener suerte. 

Si quieren pueden encontrarme en Facebook, Twitter y proximamente en Youtube con videitos que subiré de los productos y explicando el método de venta.

17 comentarios en “MAMÁ Y EMPRENDEDORA

  1. Inez Coyita dijo:

    Yo ando en la misma que vos, tengo 3 títulos y no consigo laburo! Asi que estoy replanteando la imagen de mi emprendimiento para que pase de ser un hobby a una fuente de ingreso. Me gusta lo que hacés, te deseo muchos éxitos!

    Me gusta

  2. mariel dijo:

    te apoyo 100% y si te puedo comprar desde uruguay te compro. yo también tengo ganas de armar un emprendimiento propio para criar de cerca al peque. las mamás somos las nuevas revolucionarias!!!! arriba la colaboración entre todas! mucha suerte

    Me gusta

Responder

