VOLVÍ

Imagen

Hija me despertó a las ocho de la mañana, o quizás antes solo que a las ocho recién me digné a mirar el reloj para saber que hora era. Prendí la radio, puse a Pettinato y me levanté a preparar la mamadera, y en ese momento tan solo por un ratito pensé “que lindo que era darle la teta” pero solo por la comodidad de no tener que levantarme y poder hacer fiaca por un rato más y quizás hasta dormir un rato más porque lo bueno de la teta es que siempre la dejaba para seguir durmiendo por un ratito más.

Tomó la mamadera, nos levantamos, estuvo un rato en su sillita hasta que no aguanto más y la largué con los juguetes y en ese mismo momento me di cuenta que en su bolsa de juguetes se encuentra mi Melody, y de repente fue como un “¿como paso esto? nena devolveme mi muñeca” igual se la deje claro esta pero… bueno, si ella es la pequeña le corresponde ponele. Y así te das cuenta que las cosas cambian, aunque en realidad te diste cuenta hace mucho que las cosas cambiaron.

Estuve ausente, si lo se. Es solo que a veces siento que con mi maternidad solo mía me alcanza y sobra entonces desaparezco. Otras veces me pasa que me voy para otros rumbos porque en realidad no se muy bien que contar, entonces, también desaparezco. Otras ando más o menos y entonces ahí si, como buena canceriana desaparezco pero del planeta. Lo bueno es desaparecer y volver un día y encontrarte con gente que pregunta por vos, que quiere saber como esta una y ahí el corazón se te llena de alegría, como me pasó hace unos días en Twitter

Gracias a Apuntes de una rookie mom, Esta que te parió, Mona Lisa y Lion Mom. Se las quiere mucho!

10 comentarios en “VOLVÍ

  1. Patricia dijo:

    Es lo que tiene le maternidad, una desaparece y no escribe para no aburrir siempre con la misma perolata, ni tampoco da para escribir huevadas que aburren!
    Y yo tambien a veces extraño mucho darle la teta, aunque doliera!!!! jajjajajaj
    Besos!

    Me gusta

Responder

