TU MOMENTO

Para mi Lucas Martí es groso, pero groso de los de verdad. Me parece un tipo super talentoso desde siempre. Amé A-Tirador Laser, su actual etapa solista, las canciones que hizo para Migué García y cuando llegó con este proyecto de Varias Artistas lo ame aún más y envidié a todas y cada una de sus mujeres. Confieso… yo quiero ser una chica Martí porque este proyecto es lo más.
En este segundo disco encontré esta canción y para mi fue todo. Descubrirla, la letra… es hermosa. Es exactamente lo que sentí siempre que se me venía la idea de la maternidad a la cabeza… imaginen lo que fue después escucharla cuando la maternidad era una realidad en mi.
Durante los nueve meses la escuché, se la puse a S. en la panza, bailaba, la cantaba al mango, lloraba, lloraba mucho porque quería escucharla llorar, verla jugar con sus juguetes, quería hacer todo lo que hacía la canción, lo que en si siempre sentí.
Yo a veces me quejo porque no puedo encontrar mi camino, porque todavía me cuesta adaptarme a este cambio, porque no puedo volver a la vida de antes amoldandome a esta maternidad. Porque solo soy madre y nada más. Porque no se como manejar los tiempos, porque no puedo encontrar aquellas cosas que quiero. Pero si hay algo que me hace seguir adelante siempre es pensar que tuve 26 años de mi vida para hacer lo que quise, entonces, ¿por qué no ahora brindarle mi tiempo a esta pequeña hermosa perfecta personita que me necesita? No me cuesta nada.
Ya encontraré mi mapa interno, ya sabré para donde agarrar con el tiempo, ya sabré despejar la niebla del camino para ver mejor, mientras tanto disfruto de esta nueva vida y aprendemos día a día… porque si hay algo de lo que estoy segura es que no solo yo estoy aprendiendo a vivir esta nueva vida, somos dos… nosotras dos.
Ayyyyy te amo S! (perdón lo tenía que decir).

Responder

