MADRE RELAJADA

Como ustedes bien saben, el sábado pasado S. estuvo con fiebre, fiebre que devino en una angina viral, que por suerte ya curamos. O se fue sola en realidad, como sea.
El viernes fuimos al Doc, la revisó, me pregunto un par de cosas y terminó dandome una orden para que le haga *urgente* (eso decía la orden) un análisis a S.
Salgo de ahí, le cuento a mi madre y preocupada comienza a hacerme preguntas, una de las que más me sonó fue “no le preguntaste que tiene?” a lo que yo le contesté “no, si tenemos que esperar los resultados para qué le voy a preguntar qué tiene? mejor esperar los resultados”. Si, eso pensé yo.
El doctor me dio la orden, le dije “bueno, nos vemos la semana que viene” y me fui así sin más. Es que para mi era más para sacarnos una duda que porque ella tenía algo. Estaba bien, en realidad no se por qué se lo pidio pero ante la duda no me parece mal.
Hoy a la mañana fui a llevar la muestra de pichin (pichin) al laboratorio, me dijeron que lo pase a buscar a la tarde, coincidía felizmente con el horario del doc de S. así que lo fui a buscar y nos fuimos al pediatra. Despues de casi dos horas de espera *por Dios lo que es esperar en un consultorio lleno de niños que ya no saben que hacer para matar el tiempo*, entramos. Estuvimos apenas unos cinco minutos, me dijo que S. estaba perfecta, los analisis dieron perfectos, le pregunté un par de cosas más, dudas y nos fuimos.
Mi vieja respiro profundo, comenzó con todo eso de “rece para esto”. Si, que se yo, obviamente no quería ninguna sorpresa pero mi instinto de madre me decía que no había nada malo, que todo iba a salir bien, por eso estaba tan relajada. ¿Esta mal? ¿Soy una mala madre? ¿Debería ser alarmista?
I don´t think so.

4 comentarios en “MADRE RELAJADA

Responder

