ADAM GREEN

Hace unos años atrás yo estaba totalmente enamorada de un chico. Un día abro una Inrockuptible y me encuentro con este cantante… Adam Green, no tenía idea de quien era pero era igual al amor de mi vida, así que me llamó la atención y empece a averiguar todo sobre él y me encanto.
Pasaron los años, el chico al cual amaba ya no lo veía más, nuestros caminos se desencontraron totalmente pero mi amor por Adam quedó por siempre.
Si no lo conocen escuchen. Este tema es de su último disco, un dueto que creo con esta chica Binki Shapiro. El disco se llama “Adam Green & Binki Shapiro”.
Disfruten ♥

Responder

