CUMPLOLGA

Resumo el post de la fiesta en fotos…

En casa Olga te daba la bienvenida…

1

La mesa servida…

2

Mis cupcakes…

3

Variedad…

4

La decoración por parte de la madrina, hecha a mano…

5

La famosa torta!

6

Nuestro final feliz…

7

Gracias a “Antojo de mandarinas” por la idea de banderines en los platos… quedaron realmente lindos!

Gracias a todas ustedes por los saludos, no puedo ser más feliz. Fue todo hermoso, más de lo que pensé.

14 comentarios en “CUMPLOLGA

    • mimamamelima dijo:

      El cartel me lo dibujo mi hermano y la torta la mandé a hacer porque soy genia pero no tanto 😛
      Todo lo demás si 🙂 Fue un trabajo pero de a poco con tiempo llegué ♥
      Este año todavía no tengo idea que voy a hacer! Desde que nació más o menos sabía que el primer año quería que sea todo de Liniers, pero ahora no se me ocurre nada!

      Me gusta

  1. Laura dijo:

    Hermoso todo lo que hiciste! Adoro Liniers y mañana mi gordo cumple un año y le hago todo de sus personajes- Estoy re verde con la torta, recien la terminé (es rectangular) pero todavia no sé bien cómo la voy a decorar. Tengo todos los personajes en porcelana fria y un lindo cartel en goma eva que dice :Feliz cumple Julian, pero no sé qué ponerle abajo, si pasta ballina o dulce de leche, no sé.

    Me gusta

    • mimamamelima dijo:

      Hola Laura! ¡Qué lindo! Yo la mandé a hacer, la base era de pasta ballina y el pastito es glacé. Con la pasta calculo que sería menos “enchastre” que ponerle dulce de leche… y para mi gusto menos empalagosa.
      Seguro quedará todo lindo 🙂
      Beso!

      Me gusta

Responder

