CUENTA REGRESIVA

coachella-2013-photos

Bueno, comenzó la semana de S. Estoy muy ansiosa porque ya sea miércoles, aunque me quedan cosas por hacer, como cocinar por ejemplo.

Este fin de semana por suerte me acompaño el Coachella con todo el preparativo. Coachella es un festival que dura tres días, yo lo descubrí el año pasado y pude ver varias de mis bandas favoritas gracias a su canal en Youtube que te lo transmite en vivo. La diferencia horaria te mata, ya que para ver la banda que cierra tenes que esperar (mínimo) hasta las cuatro de la matina hora local. Este año fue Phoenix uno de los días, a mi me agarro despierta en pleno labor de forrado de vasos (no me gustaban los originales así que compre papel de color y listo) así que lo vi. Termino a las seis de la mañana. Un show espectacular, una compañía tremenda. Bueno, nada. Pero el tema es que me dio mucha ternura pensar en algo… el año pasado, uno de los días me quedé despierta esperando Radiohead que toco más o menos a las cuatro pasada de la mañana. Yo tenía una panza que estaba a punto de explotar, me acompaño en mis eternos insomnios de los últimos días. Este año volvió a acompañarme el Festival, pero esta vez para preparar el primer año de S. Me pareció muy loco y muy tierno.

Bueno, ahora estoy con los Red Hot Chili Peppers, a punto de irme a dormir. Son las tres y cincuenta de la mañana, recién termino de hacer los banderines. Mañana me espera sesión de bombones de chocolate (los souvenirs).

Qué tengan un lindo día, yo espero tener dulces sueños.

4 comentarios en “CUENTA REGRESIVA

  1. María José Donohoe dijo:

    Que loco! te re entiendo, yo vi Foof Fighters con panza en el Madison Square Garden, y cuando tocaron acá, Félix no tenía una semana y los vi por internet con auriculares… Y quiero fotos de banderines y vasos (a mi me pasó lo mismo y conseguí unos de papel muy bonitos lisos al final)

    Me gusta

Responder

