TRUE LOVE WILL FOUND YOU IN THE END

Me paso que desde que escuche esta canción detenidamente me trajo paz. Deja un hermoso mensaje. Yo se la toco en la guitarra a S. ella me mira, se ríe, a veces aplaude.
Esta canción es perfecta, sobre todos para todos aquellos a los que le tenemos tanto miedo al final.
Ojalá todo sea como nos canta Dani :)♥
Escuchen, detenganse en la letra, quizás a ustedes también les llega.
Que tengan un hermoso fin de semana.
Esta semana fue hermosa, con el nacimiento de Nunu, definitivamente esta canción va para ella y su mamá, una hermosa persona hermosa que todo este mundo 2.0 me dio el placer de conocer.
Bienvenida Nunu al mundo de “Mamma o mamá” y al nuestro! 😉

2 comentarios en “TRUE LOVE WILL FOUND YOU IN THE END

  1. Mamma_o_mama? dijo:

    Ayyyyy que estoy sensible y hormonal! Mil gracias por la dedicatoria… Que lindisima y dulce canción! La escuchamos con Nunu mientras ella comía… Perfecta!
    La verdad que este mundo 2.0 me llena de sorpresas y alegría, ya se conocerán nuestras piccolas, nosotras ya nos conocemos 😉

    Me gusta

Responder

