HABEMUS TORTA

Dios que alivio! Finalmente anoche me escribió la chica encargada de hacerme la torta para S. Agradezco enormemente a todas aquellas que mandaron fuerzas, llegó.
Se disculpó, no pudo leer el mensaje antes. La verdad es que en el medio de mis nervios un pedacito de mi me decía que le tenga confianza y llegó.
Estoy tan ansiosa de ver terminada esa torta. La verdad es que vi los trabajos y hace unas presentaciones hermosas. De hecho ya estoy pensando para mi cumpleaños que es lo que voy a hacer, el motivo porque quizás también se lo pida a ella.
Después les paso la foto de la torta terminada y les dejo los datos por si quieren encargarle algo.
Es increíble que en esta era de las comunicaciones nos bloqueen las obligaciones, la rutina, pero así es la vida. Entonces ¿como no iba a entenderla?
Ahora a revisar otras cosas, voy a hacer bombones de souvenir así que me tengo que poner en campaña, hasta ahora lo único que tengo es el molde. Después las tarjetitas que van con los souvenires, y comprar la comida. Por suerte tengo amigas que se ofrecieron para ayudarme y están atentas por si necesito algo. Pero tengo el problema que para este tipo de cosas soy demasiado controladora. Quiero que todo sea como lo pensé, al menos por este año que S. todavía no puede pedirme, cuando ella comience a tomar decisiones ahí si, dejaré que ella haga y deshaga en su fiesta. Eso si, no me gustan las piñatas, para nada. Después les cuento por que. Ahora ya es un poco tarde y estoy cansada. Aunque ustedes leerán el post durante el día.

Un comentario en “HABEMUS TORTA

Responder

