QUE ALGUIEN ME CONTESTE!!!

Estoy empezando a enloquecer con todo el tema del cumpleaños de S. ¿Por qué? Porque la chica a la que le encargué la torta no aparece. Quiero morir!
Imaginen que el motivo que elegí no es usual, no lo encuentro en cualquier casa de cotillon, hablo de los muñequitos por supuesto. Si tengo que mandarlos a hacer digamos que es un poco tarde porque todos me pidieron varios días de anticipación y apenas queda una semana.
Tiren fuerza para que la chica aparezca y que S. tenga la torta que quiero para ella, no quiero terminar haciendo a último momento una torta pedorra con los Backyardigans encima, por ejemplo.
¿Tan difícil es que alguien te conteste un mensaje?
Si me preguntan, no, no se donde vive, me tiene que confirmar la dirección. Estoy a punto del colapso.
Es el primer cumpleaños de mi hija, soy madre primeriza, por favor piedad!!!!!

5 comentarios en “QUE ALGUIEN ME CONTESTE!!!

  1. María José Donohoe dijo:

    Te propongo hacer banderines de liniers, por lo menos para salir del apuro. Igual hago fuerza, rezo y prendo velas para que esta chica aparezca. Pero fijate en mi blog yo le hice unos banderines, podés hacer con los personajes impresos de cartón o algo así?

    Me gusta

Responder

